Con Vida Abundante y Sentado Arriba

Lectura Biblica: Efesios 2:1-10.

Igual que todos los hombres, eramos por naturaleza hijos de ira. Mas, Dios, rico en misericordia, nos dio vida juntamente con Cristo y nos sentó en lugares celestiales con Él. Por gracia fuimos salvos por medio de la fe, y esto no es nuestro, sino es regalo de Dios.

Oración:
Padre Eterno te doy gracias porque me diste vida cuando estaba muerte en el pecado, gracias porque me rescataste del mundo donde opera el principe de la potestad del aire y me resusitaste juntamente con Cristo y con Él me hicistes sentar en lugares, tu me has hecho entender que soy salvo por tu graciapor medio de la fe, no es algo que yo hubiese hecho sino que es un regalo de Dios.

Señor que en las pruebas, recuerde que estoy sentado en lugares celestiales con Cristo y que el mal no me puede dañar, se que estoy seguro en Cristo Jesús y en su gran Amor.

Señor que la iglesia pueda transmitir este mensaje de abundante riqueza de gracia y la bondad de Dios al mundo, Señor que las autoridades sean tocadas por tu gracia se salven y hagan buenas obras en Cristo Jesús.

Comentarios